Bienvenidos a todos los Hinchas peruanos dispersados por el mundo. Hagan de esta su pagina web donde podamos debatir acerca de nuestros equipos y apoyar desde ya, a que el Perú este en otra vez en un Mundial. Al final de cada Post (cada ingreso) hay un link comment (comentarios) Aca puedes dejar tu comentario. En la parte derecha encontraras distintos links y puedes comentar en cualquier de ellos.

La juerga peruana

Friday, December 07, 2007

Si la cabeza esta podrida, el cuerpo esta en descomposicion. Nuestros dirigentes no saben que hacer con todo el asunto novelero que por la cual pasa la selección peruana de fútbol. Es una vergüenza todo lo que esta pasando porque es acosta de las ilusiones de un pueblo sufrido. Un pueblo que es humilde y que tiene que soportar estas actitudes infantiles que solo muestran el poco amor a la patria. Que no daria por ponerme la blanquirroja así como muchos. Pero estos engreídos vienen a mostrar sus carros lujosos, carteras de mas de 5000 dolares, y poses de estrellas cuando son parte de un equipo penúltimo de Sudamerica.

Los dirigentes quieren cubrir a algunos supongo yo pero por allí tengo la información que hay vídeos en manos de un programa de TV que va a sacar mas informaciones. La verdad siempre se filtra y si es que los dirigentes cubren van a quedar como unos vividores que solo les importa el dinero. Solo esto puede pasar acá y la verdad que ya estamos hartos. Hoy sale el informe oficial y estaremos muy atentos.

Acasiete : Asi acabarias si no cambias papa! = >>>>>

2 comments:

Anonymous said...

En la tierra de ciegos el tuerto es rey!!!!
esa es la frase que caracteriza a los jugadores mediocres de la seleccion, aparentan lujo y clase, el dinero se consigue, pero la moral y la etica se aprende desde pequeño, ahora el entrenador dice que nadie tuvo la culpa al no haber evidencia, pero como puede juzgar alguien que es como ellos, cuantos realmente darian lo poco que tienen por sentir la bandera en tus hombros y quienes tienen ahora la oportunidad, no la respetan, los unicos castigados severamente , fueron los de seguridad que lo mas probable, fueron coaccionados por la vara de los peloteros, y como todos los inmorales entre ellos se protegen, para terminar la frase de moda:
OTORONGO, NO COME OTORONGO!!!!!
que mas podemos esperar?????

Anonymous said...

La culpa la tiene la prensa vendida y la prensa marquetera LIMEÑA!

Chat