Bienvenidos a todos los Hinchas peruanos dispersados por el mundo. Hagan de esta su pagina web donde podamos debatir acerca de nuestros equipos y apoyar desde ya, a que el Perú este en otra vez en un Mundial. Al final de cada Post (cada ingreso) hay un link comment (comentarios) Aca puedes dejar tu comentario. En la parte derecha encontraras distintos links y puedes comentar en cualquier de ellos.

Conclusiones de lo dicho por Chemo

Friday, December 14, 2007

Bueno, ya habiendo bajado la marea ¿Que es lo que podemos sacar de toda esta porquería que ha ensuciado el nombre de muchos jugadores y del Perú?

Primero
Como es posible que llamados dirigentes hagan acusaciones sin presentar pruebas. Es algo tirado de los cabellos pues daña la imagen de un jugador. Ojo, no digo que no han hecho nada pero uno es inocente hasta que se compruebe culpable. Estos señores ponen una sanción y de allí dicen que al final Chemo tendrá la última palabra. Lo repito, sin pruebas mejor no hubieran hecho nada. Lo único que están haciendo es tratar de aparentar que son firmes y mostrar una actitud ejemplar. ¿A quien engañan? Lo hacen por dinero y para que no le saquen la mamadera.

Segundo
Chemo dice que el hará sus investigaciones y que no dirá nada a nadie. ¿Averiguaciones? ¿Qué quiere decir? El mensaje es directo hacia la sarta de delincuentes. Chemo no cree en sus dirigentes. No cree en sus investigaciones y hará su propia investigación sin decir nada. Ahora, como va a decir que no tiene que decir nada a nadie. ¿Perdón? Chemo, este no es tu equipo hombre. Joder, es el equipo de todos y tenemos derecho a saber quienes merecen vestir la casaquilla nacional. Tiene mucha presión de sus amigos de la selección y la verdad jaca ha demostrado que no esta listo para manejar un grupo tan pero tan difícil, engreído, y malcriado.

Tercero
Chemo no se va por que no es como una rata que huye de sus problemas. Claro, especialmente cuando la rata gana 30 mil cocos al mes sin hacer nada. Que tal rata. Como quisiera ser una rata. Osea, el cree que vamos al mundial. Dice que sacara las cosas adelante. Es mas, el indeseado, estorbo, tumor, bueno para nada de Burga dijo que iremos al mundial. Estas ratas tienen motivos para no huir. Ellos saben donde esta el queso y del bueno. Provecho con las fiestas y con los gastos. Que asco…

Continuara…

1 comments:

Pichanga Peru said...

Buenas tardes Srs. de Hinchadafiel
me comunico con ustedes con el proposito de invitarlos a visitar nuestro blog , http://pichangaperu.blogspot.com el cual fue creado para ayudar a las personas al momento de organizar sus pichangas en canchas sinteticas, pongo a su consideracion la posibilidad de un apoyo intercambiando links o banners.
Muchas Gracias
Saludos

Hugo Fernando Celis Castro
Juan Jose Aguilar Sotero

Pichanga Peru

Chat