Bienvenidos a todos los Hinchas peruanos dispersados por el mundo. Hagan de esta su pagina web donde podamos debatir acerca de nuestros equipos y apoyar desde ya, a que el Perú este en otra vez en un Mundial. Al final de cada Post (cada ingreso) hay un link comment (comentarios) Aca puedes dejar tu comentario. En la parte derecha encontraras distintos links y puedes comentar en cualquier de ellos.

San Martin saca cara por el Peru - River humillado

Wednesday, February 13, 2008


El campeón peruano, el modesto Universidad San Martín, debutó este miércoles por todo lo alto en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2008, al vencer 2-0 a River Plate de Argentina en partido jugado en el Estadio Monumental de Lima.
Los peruanos saborearon su primer sorbo copero con los goles del paraguayo Roberto Ovelar y del argentino José Luis Díaz, a los 15 y los 89 minutos, respectivamente.
Y empezó la Copa Libertadores Santander sin los llamados equipos grandes del Perú, felizmente. Lo hecho por San Martin desde ya supero lo hecho por Alianza la ultima Copa. La verdad dio gusto ver el partido pues se vio un equipo peruano jugar sin prejuicios, sin miedo y con mucho huevo. Muchos hinchas de River e inclusive algunos medios argentinos se burlaron de este joven equipo y ahora tendrán que tragar sus palabras. Es un primer paso pero aun queda mucho camino pero es un buen comienzo.

1 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Chat